Posteado por: Pascual Paricio | Viernes, 25 noviembre, 2011

Nuevo logo 2012


Mi hijo Borja, que es un artista del diseño, ha confeccionado un nuevo logo para el Blog con una imagen mas moderna.

A la vez hemos aprovechado esta circunstancia para cambiar tambien la foto de cabecera, para poner una imagen mas acorde a la realidad actual.

Os pongo un enlace a su página web para que podais ver su trabajo:
http://www.behance.net/borprb

Y este es el nuevo logo:

Espero que os guste el logo y la nueva cabecera.

Pascual

Responses

  1. hola pascual soy maria jose,muchas gracias por la foto,ya veo todo lo que haceis y me parece fantastico…saludos.

    • Hola Maria José,
      fue un verdadero placer el haberte conocido.
      Pasamos un ratito muy agradable. Nos “endulzasteis” la comida.

      Un saludo.

      Pascual

  2. Me gusta mucho!!! Qué crack Borjita!

    • Hola hijo, ya ves…
      A ver que día preparas algo para mi Blog, para darle un nuevo aire.

      Un beso.

      Papá

  3. Muy, muy chulo Pascual.
    Por cierto, este finde hacemos la ruta del barranco dels horts ( en Ares del Maestrat ). Ya te contaré.
    Marilar

    • Gracias Marilar,
      pero todo el mérito es de mi hiljo.

      Os va a hacer un día mágnifico y estoy seguro que vais a disfrutar muchisimimo de esa ruta.
      Estoy a la espera de tus impresiones.

      Pascual


Responder

Categorías

