Posteado por: Pascual Paricio | Jueves, 4 junio, 2009

GPS TwoNav Aventura


Me tocó en un sorteo que realizó la empresa CompeGPS en octubre de 2008, y hoy lo acabo de recibir; el  lanzamiento oficial del aparato fue el día 1 de junio.
Algunos creian que me habian tomado el pelo, otros dudaban…, pero al fin lo tengo en mis manos.
No tengo ni idea de como utilizarlo, porque es mi primera experiencia con un GPS, pero intentaré ponerme al día lo antes posible.
Ya os comentaré, con tiempo, mis impresiones y problemas con el manejo del aparato.

Os pongo unas fotografias, hechas por mi, del flamante y nuevo modelo de GPS de la firma española CompeGPS.

Pascual

P6040001 P6040002 P6040003

P6040004 P6040005 P6040006

P6040007 P6040008 P6040009

Responses

  1. SUPONGO QUE HA PASADO YA UN AÑO DESDE QUE TIENES EL TWONAV AVENTURA EN USO. ME PUEDES DAR MAS DETALLES DEL APARATO. YA QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARLO.
    GRACIAS

    • Hola Emilio,
      Efectivamente en junio cumplirá un año el aparato.
      Me preguntas mi opinion y yo te respondo.
      Nunca, hasta que recibi el Aventura, había tenido un GPS, esta ha sido mi primera experiencia en este mundo.
      La ventaja de este GPS es que reune en un mismo aparato la navegacion por carretera y fuera de ella. Eso tambien lo hace ser un pelin grande, pero a mi no me molesta. Quizás a los minimalistas si.
      Yo estoy muy contento con el bicho pero he de reconocer que algunas imperfecciones tiene.
      Por ejemplo, en modo OnRoad (carretera), el altavoz casi ni se oye.
      Yo lo uso principalmente en modo Off Road (campo), para hacer senderismo.
      La principal virtud que le veo, aparte de lo grande de su pantalla, es que se pueden cargar ortofotos y mapas del Sigpac y del IGN, además de los propios de Compe.
      Dicen los que han usado otros GPS,s que la visibilidad de la pantalla con sol es muy buena. Yo no puedo comparar, porque no dispongo de otro, pero me parece bastante buena, aunque no perfecta.
      Tiene muchas posibilidades así como algunos defectos. Lo bueno es que Compe es una empresa pequeña, radicada en España y por tanto está próxima a las sugerencias y quejas de los clientes y con frecuencia sacan actualizaciones y mejoras.
      De todas formas te recomiendo que visites el foro de Compe y leas los comentarios de los usarios para hacerte una idea.
      Yo estoy muy contento con él, pero te convendría mirar más opiniones.

      El precio es un poco alto, pero viene muy completo, mira la pagina web.

      Un saludo

      Pascual

  2. Luis Triviño,
    me esperaba otra cosa de ti.

    Pascual

  3. A mí no me parece nada interesante este aparatito, yo en tu caso se lo daría por ejemplo a Luis que seguro que le sacaría mas provecho que tú.

    Firmado Alfonso


Responder

Categorías

