Posteado por: Pascual Paricio | Sábado, 12 abril, 2008

Castell de Cabres – Coratxa – Castell de Cabres


Aunque pueda parecer increible, no se hizo la excursión. Relato los hechos al final.

==================================================

Es una excursión, que está descrita en el libro de Esteban Cuéllar, “Caminando por la Comunidad Valenciana, volumen 3”. Es una ruta circular que sigue los senderos PRV-75.8 y PRV-75.10
Discurre toda ella por unos parajes casi salvajes y de indudable belleza. Creo que vamos a disfrutar.

Distancia de Valencia: 211 km.
Duración: 5 horas y 45 minutos, con descansos.
Recorrido: 15,5 km.
Dificultad: Media

Como esta muy lejos de Valencia, propongo que Luis recoja a Alfonso a las 06:00 horas y a Pascual a las 06:15 horas en el lugar habitual. Juan Vicente, por el momento, no puede venir. Podemos quedar con Juan Luis en La Senia a las 08:15 horas, para tomar café y agruparnos, en el mismo bar que estuvimos cuando hicimos la excursión de Fredes. Hora prevista de inicio de la excursión las 09:30 horas y de finalizacion entre las 15:00  y las 15:30 horas.

Comeremos en Castell de Cabres en La Espiga o en el Bar de la Vila.

Podeis confirmar vuestra asistencia en esta misma página.

Respuestas:

By: Juan Luis on Martes, 8 Abril, 2008
at 20:27

Por mi parte perfecto, ya tengo ganas de echarme al monte.
——————————————-
By: Pascual Paricio on Jueves, 10 Abril, 2008
at 15:53

Yo también me apunto.
Voy a dar ejemplo, porque ya veo que excepto a Juan Luis, a los demas os la trae floja.
Mira que os he dicho veces que confirmeis vuestra asistencia a traves del Blog para que tenga alguna utilidad. Pues nada de nada…

Pascual
——————————————-
By: luis T. on Jueves, 10 Abril, 2008
at 16:33

Yo me apunto el primero claro.
Ya tengo ganas de asilvestrarme y embrutecerme un poco, noto que tanta ciudad me está civilizando en exceso.
——————————————-
By: Alfonso on Viernes, 11 Abril, 2008
at 11:30

No he podido contestar antes porque se me agolpaban las palabras alocadamente en mi alma y me resultaba inenarrable dar salida a tantas sensaciones producidas por la idea de pasear por esos parajes casi salvajes y de indudable belleza.
Ahora, con el espíritu mas sosegado y el pulso sereno, te confirmo que estaré D.m. a la 06.00 A.M. en el lugar acostumbrado.
Afectuosamente.

===================================================

No; no hubo forma. Juan Luis, me telefoneó ayer a las 20:30 horas para decirme que se encontraba con un fuerte resfriado, con 39º C de fiebre, y que le era imposible acudir desde Barcelona a la excursión. Pobrecillo, con la ilusión que le hacía …

Telefonee a Luis, a continuación, para decirselo y le dije que por mi parte yo era partidario de continuar con los planes previstos. Me percaté que no tenía mucho interés, no se por qué, y le dije que llamase a Alfonso y que tomasen ellos la decisión.
La llamada que recibí poco más tarde, de Alfonso, fue para confirmarme lo que ya me temía: Se anulaba la excursión.
Sin comentarios; desolador; ver para creer…

Pascual 😦

Responder

Categorías

